17.01. Viernes

23:00 Cines Trueba 2

Miguelito

Sam Zubrycki / Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia (2019 / 93’ / VOSE)

Comprar entradas

Esta es la historia de Miguelito, que pasó de cantar en un barrio portorriqueño a tocar con los más destacados músicos salseros como Eddie Palmieri, Papo Lucca’s, La Sonora Poncena, Nelson Feliciano, Máximo Torres o Malo Malo … para simplemente desaparecer por completo.  Este es un documental para celebrar la profundidad de la música y la cultura Caribeñas y revelar la historia del “Salsero” en el olvido cuyo álbum se convirtió en un clásico.

Ficha técnica

Sam Zubrycki

Director

Sam Zubrycki

Sam Zubrycki es un cineasta radicado en Sydney, Australia que ha estado trabajando en la industria de las artes y la cultura durante más de quince años. Ha participado en producciones locales e internacionales que han llevado a una muchas colaboraciones con cineastas de todo el mundo.

El primer cortometraje documental de Sam, L'Artigiano, fue seleccionado para la competición en el Antenna Documentary Film Festival, Sydney, Australia. También ha sido editor del cortometraje'Driftwood Dustmites', que fue seleccionado para la competición en el 65º Festival de Cine de la Berlinale.

Actualmente presenta su primer largo Miguelito.