Dock Of The Bay 2017 - 10ª edición

7 a 14 enero de 2017 - Teatro Principal & Cines Trueba

Diez años de documentales musicales. Diez años de aplausos, de buenas historias y de música, mucha música. Echamos la vista atrás y nos vemos más jóvenes, muy ilusionados y expectantes. Ver ahora el camino recorrido nos emociona. Es inevitable.

Nacimos en noviembre 2007 como una muestra de cine. Durante las ediciones posteriores el festival fue creciendo: incorporamos una sección a competición, lanzamos actividades paralelas, aumentamos los días y los lugares de proyección, abrimos una nueva línea de publicaciones y nos acercamos al pensamiento, a la crítica y la industria del cine. A día de hoy contamos con más de 10.000 espectadores, nuevos títulos anuales y un calendario de ocho días ininterrumpidos de programación.

Tras nueve ediciones a sus espaldas Dock of the Bay se ha consolidado como uno de los referentes dentro del género a nivel europeo. Asimismo es un festival con un importante calado cultural en la ciudad de San Sebastián y, sobre todo, está encaminado a ser un punto de encuentro, presentación y exhibición del mundo del cine documental musical.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a crecer, a los que nos visitáis y a los que nos apoyáis. Sobre todo, gracias a todos los que llenáis las salas edición tras edición. Todos formáis parte de este festival.

Esta décima edición de Dock of the Bay es para vosotros.