Programación de Forum FNAC

Miercoles 19 Noviembre 19:00

  1. Scott Walker: 30 century man (Stephen Kijak)

    A mediados de los 60, Scott Walker alcanzó un nivel de fama que rivalizaba directamente con el de los Beatles y los Rolling Stones y, según algunos, tenía la belleza y la voz para ser una de las estrellas más exitosas de la historia, junto con Tony Bennet y Frank Sinatra. En lugar de ir a Las Vegas para ganar fama y fortuna, Scott decidió inspirarse en las películas de Bergman, las novelas existencialistas de Sartre y las canciones de Jaques Brel. Sin lugar a dudas, Scott Walker es uno de los personajes más influyentes y enigmáticos de la historia del rock.

Viernes 21 Noviembre 19:00

  1. KARATEKAS

    Karatekas!! Son los cuatro personajes principales de una olvidada serie americana de dibujos animados estrenada en el año 1960. La serie trataba sobre las aventuras de 4 anodinos personajes que trasmutados en karatekas se dedicaban a salvar a la humanidad de los peligros mas variados a ritmo de salvaje Rock and Roll. Ahora los personajes hechos carne... expulsados de su propia serie, se dedican a tocar sus canciones donde les llamen... y si hay que salvar al mundo se salva!

Lunes 24 Noviembre 19:00

  1. Joe Strummer: the future is unwritten (Julian Temple)

    Como líder de The Clash, desde 1977, Joe cambió la vida de la gente para siempre. Cinco años después de su muerte, aún se puede sentir su influencia en todo el mundo. En este documental de Julian Temple, se revela a Joe Strummer no sólo como una leyenda o un músico, sino también como un comunicador de nuestra época. Recurriendo a su historia punk y a la amistad íntima que surgió entre el director y el protagonista, la película es un auténtico y merecido homenaje al Joe Strummer de antes, durante y de después de The Clash.

Martes 25 Noviembre 19:00

  1. Brian Wilson: beautiful dreamer, the story of Smile (David Leaf)

    “Beautiful dreamer, the story of Smile” recoge la gestación de la aclamada obra maestra de Brian Wilson publicada en 2004, tras 37 años de espera. Se trata de un extenso documental sobre la apasionante historia del disco, desde su embrión original en 1967 hasta su conclusión definitiva en el 2004.
    El documental cuenta con imágenes inéditas y entrevistas con el propio Brian Wilson, Van Dyke Parks y un largo elenco de músicos, actores y artistas que opinan sobre el que es considerado uno de los mejores discos de Pop de todos los tiempos.

Logotipo de QUALIA - Gestión y financiación de proyectos culturales

Q U A L I A - Pilotegi 2, oficina 307 - 20018 Donostia / San Sebastián

Tel.: 943 376 516 - Fax: 943 002 412 - Móvil: 697 911 789 - info@qualiacultura.com

Perteneciente al Grupo GESTAY